¿Uso indebido del espacio público? Acusan bloqueo de ciclovía en CDMX por bar en Roma Norte

El uso indebido del espacio público vuelve al centro del debate en la Ciudad de México tras reportes que señalan la obstrucción de un tramo de ciclovía en Avenida Oaxaca, en la colonia Roma Norte, presuntamente por parte de un establecimiento de Cervecería de Barrio, donde se habrían colocado mesas, sillas y vallas sobre la infraestructura ciclista para la transmisión de un partido del Mundial.

Leer más