La Ciudad de México implementará una Ley Seca parcial con motivo del partido de la Selección Mexicana contra Chequia, una medida preventiva que restringirá la venta de bebidas alcohólicas en zonas específicas de alta concentración de personas, principalmente en el Centro Histórico y colonias aledañas. La disposición fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y responde a la necesidad de evitar incidentes durante celebraciones masivas. De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la suspensión de la venta de alcohol iniciará a las…
Leer más