El gobierno federal formalizó la activación de esquemas de teletrabajo y la suspensión parcial de actividades administrativas y escolares para el próximo 30 de junio en la Ciudad de México, con motivo del partido de la Selección Mexicana. La medida, publicada en el marco de disposiciones oficiales y difundida en el Diario Oficial de la Federación (DOF), tiene como objetivo reducir la saturación vial, fortalecer la seguridad urbana y garantizar la continuidad operativa del servicio público durante el evento deportivo. De acuerdo con el decreto, la disposición aplica a las…
Leer más