El tráfico en la Ciudad de México (CDMX) este lunes 22 de junio se prevé complicado debido a una combinación de bloqueos programados, la continuidad de afectaciones viales derivadas de movilizaciones de la CNTE y la alta concentración de asistentes por el partido de la Selección Mexicana, lo que generará presión adicional en vialidades primarias del sur y centro de la capital. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y el monitoreo vial de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de…
Leer más